Fairy Tail - Habbo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de Korosu.

3 participantes

Tecnicas de Korosu. Empty Tecnicas de Korosu.

Mensaje por lxl Ryuuzaki Rue lxl Vie Sep 16, 2011 1:31 pm

Nombre de tu keko: -lCedrid.
Nombre de la técnica: Touch of Hades.
Efecto de la técnica: Es una tecnica con la cual el usuario comienza a reformar un brazo enorme, de color negro el cual puede estirarse hacia adelante, hasta el punto en el cual golpea a el otro usuario con un poder enorme.

Roleo de la técnica:
*Canalizo magia en mi brazo derecho sencillamente*
*De forma que a la vez comienzo a elevar mi brazo derecho sencillamente*
*Seguidamente a traves de mi brazo derecho comienza a formarse una runa de color oscuro*
*De forma que en pocos segundos comienza a formarse una figura de color negro en el brazo derecho de el usuario*
*Esta misma se pasa con mucha rapidez desde el brazo de el usuario hacia el aire que esta adelante de este mismo brazo*

Nombre de la técnica: Blow of Hades.
Efecto de la técnica: Es una tecnica con la cual el usuario comienza a aspirar aire desde adelante, al formarse la runa este sencillamente comienza a respirarse con una potencia tremenda, luego de esto el cuerpo del enemigo comienza a ser atraido con un potencia bestial, para luego de esto llegarle a la runa y luego ser golpeada con una fuerza severa, la runa repele a el otro usuario con una fuerza bestial, esto significa que mientras el usuario continue aspirando el enemigo se quedara pegado contra la runa, luego de esto el usuario puede hacer lo que desee con el cuerpo de el enemigo.

Roleo de la técnica:
*Comienzo a canalizar magia adelante de mi cara sencillamente*
*De forma que en pocos segundos comienza a formarse una gran runa adelante de el cuerpo de el usuario*
*Sencillamente este mismo comienza a aspirar todo el aire hacia el usuario*

*El aire es tan poderoso que cualquier superficie solida es arrancada de su sitio sencillamente*

*Al momento de golpear la runa las rocas que salen disparadas caen a el suelo debido a su peso*
*Sencillamente todos los cuerpos grandes o el enemigo comienza a ser atraido*
*En un momento el enemigo queda pegado a la runa mientras mantiene una presion enorme entre el aire y esta msima*

Solo seran dos tecnicas en este rango.

Última edición por lxl Ryuuzaki Rue lxl el Vie Sep 16, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
lxl Ryuuzaki Rue lxl
lxl Ryuuzaki Rue lxl

Nombre de Habbo : -lCedrid.

Tecnicas de Korosu. Empty Re: Tecnicas de Korosu.

Mensaje por The Dragon of Steel Vie Sep 16, 2011 1:37 pm

Validas pero la Primera si rompe un hechizo la serpiente explotara al romperlo, ya que tu rango no es suficiente para que un hechizo tuyo aguante romper un hechizo de otro mago.
The Dragon of Steel
The Dragon of Steel

Nombre de Habbo : mini,nestor

Mensaje por lxl Ryuuzaki Rue lxl Vie Sep 16, 2011 2:15 pm

Tuve que editar ya que las tecnicas son practicamente un plagio y a mi no me gusta plagear de esa forma.
lxl Ryuuzaki Rue lxl
lxl Ryuuzaki Rue lxl

Mensaje por lxl Ryuuzaki Rue lxl Vie Sep 16, 2011 5:46 pm

Rango D;
Nombre de la técnica: Dark Arrow.
Efecto de la técnica: En conjunto con la tecnica anterior de los brazos, se trata de que los brazos al dispararse se vuelven unas lanzas con gran poder destructivo.
Roleo de la técnica:
*Todo el roleo de la anterior tecnica*
*Al dispararse esta comienza a reformar aun mas magia*
*Sencillamente alrededor de esta misma comienza a formarse una gran capa de energia*
*Al momento de golpear practicamente rompe el cuerpo del usuario severamente*

Nombre de la técnica: Dark Spell
Efecto de la técnica: Se trata de practicamente una especie de esfera de rango pequeña, en el cual esta vez se formaran los brazos, es demasiado pequeño lo que significa que al golpear el poder no es suficiente ni para causar mucho daño.
Roleo de la técnica:
*Comienzo a canalizar magia en mi cuerpo sencillamente*
*De forma que en mi pecho se comienza a formar una especie de runa sencillamente*
*Seguidamente de esta misma se comienza a formar una pequeña runa que solo abarca el pecho de el usuario*
*Sencillamente alrededor de esta se comienza a formar una pequeña bola de color negro*
*Seguidamente esta misma se dispara hacia el otro usuario como una mano enorme*
Todas por este Rango.

Rango C;

Nombre de la técnica: Dark Claw.
Efecto de la técnica: Esta tecnica se trata de que ahora al momento en el cual una mano golpea a el usuariko se mueve de lado a lado, haciendo un garraso enorme el cual esta echo de energia, seguidamente este se dispara de espaldas a el otro usuario.
Roleo de la técnica:
*Todo el roleo de la tecnica de los brazos o de la esfera*
*En pocos segundos a traves de estas mismas comienza a reformarse una gran runa*
*Sencillamente esta golpea a el enemigo sencillamente pasando hacia su espalda*
*Esta daña sus musculos internamente pero externamente no se muestra nada*

Nombre de la técnica: Hades Blow[Segunda forma]
Efecto de la técnica: Es la evolucion de la tecnica Hades Blow, lo cual comienza a atraer con aun mas poder que la anterior, hasta el punto en el cual puede atraer una roca de tamaños enormes, puede arrancar hasta una edificacion de su sitio si el usuario lo desea, a la vez la defensa se vuelve cada vez mas poderosa, hasta el punto en el cual puede detener muchas tecnicas.
Roleo de la técnica:
*Todo el roleo de la anterior es igual, pero el torrente es aun mas poderoso*

Rango B

Nombre de la técnica: Vector Arrow.
Efecto de la tecnica: Se trata de una tecnica de un poder enorme, el cual tomo como inicial la formacion de una especie de Circulo protector alrededor de el usuario, luego de esto se formaran de este gigantescto circulo una gran cantidad de brazos, los cuales al golpear puede llegar a hacer un daño realmente enorme, ademas de esto al llegar con todo su poder llegan a explotar con una potencia bestial, puede llegar a matar de una sola vez, inicialmente se usa el circulo como proteccion para las explosiones.
Efecto de la tecnica;
*Comienzo a canalizar magia sobre mis cuerpo sencillamente*
*De forma que en pocos segundos sobre mi cuerpo se comienza a formar una gran runa de un tamaño mayor a mi cuerpo*
*De forma que en pocos segundos comienza a reformarse a mi alrededor una gran cantidad de energia negra en forma de circulo de color negro*
*En pocos segundos comienzan a formase de este mismo una gran cantidad de brazos enormes*
*Los cuales se disparan directamente hacia el enemigo con una potencia bestial*
*Al momento de golpear estos mismos comienzan a explotar*
*La cantidad es tan enorme que parece como si las explosiones nunca terminaran*

Nombre de la técnica: Dark Control,final mode
Efecto de la tecnica;Es una tecnica la cual tiene un efecto bestial, de cualquier superficie el usuario comienza a formar una especie de bestial monstruo asemejado a un dios de la muerte, el cual esta conectado con el pecho de el enemigo, la cantidad puede llegar a ser enormemente grande, esta tecnica es seriamente poderosa, ya que un solo toque de estas bestias es capas de comenzar a robar la energia de otro usuario, no son nada sencillos de destruir ya que su habilidad especial de estos es reformarse desde un solo eje, significa que pueden volverse a regenerar basandose en cualquier cosa de el campo la cual le de energia, o la energia de el usuario, usando como principal el cable que los une, en un momento tambien pueden llegar a explotar, solo si el usuario lo desea.
Roleo de la tecnica;
*Comienzo a concentrar magia alrededor de mi cuerpo sencillamente*
*De forma que en mi pecho comienza a formarse una runa de un tamaño seriamente grande que cubre todo el cuerpo de el usuario*
*Seguidamente esta misma comienza a reformarse como unos cables de energia oscura*
*Los cuales seguidamente comienzan a estirarse hacia adelante posandose en un solo sitio*
*Seguidamente estos mismos comienzan a romperse formando aun mas cables*
*Sencillamente de estos se forma una gran figura bestial con una tunica de color negro*
*Sencillamente estas mismas comienzan a dispararse hacia el otro usuario con una velocidad enorme*
*Al momento de golpear el usuario comienzan a reformar toda la energia de estos en un solo punto de sus pechos*
*Sencillamente causando una gran explosion desde ese punto sencillamente*
*Esta misma abarca un espacio enorme alrededor de el enemigo practicamente matandolo*

Rango A;
Nombre de la técnica: Dark Explosion,final mode.
Efecto de la tecnica;Se trata de que el usuario comienza a formar de su cuerpo una gran guadaña de color negro, el cual se dispara hacia el otro usuario, en ese momento esta misma explota con un serio poder, es lo suficientemente fuerte como para mandar a el diablo un area de 5 Km al cuadrado, esta tecnica afecta a todos por igual no importa quien sea nadie se salvaria, solo se salvaria el que tuviera una especie de escudo supremo en forma de cupula, si fuera media cupula el usuario seria dañado por la parte la cual este abierta, o estar en un estado en el cual el usuario no pueda ser dañado.
Roleo de la tecnica;
*Comienzo a canalizar magia en mi cuerpo con una gran velocidad*
*De forma que en pocos segundos en la mano de el usuario se comienza a formar una gran cantidad de runas de tamaño enorme y color negro*
*De forma que estas se mueven para formar una especie de guadaña en esa parte de el cuerpo de el usuario*
*Al momento que este golpea en el suelo esta misma comienza a disparar una gran cantidad de explosiones alrededor*
*De forma que la guadaña termina desapareciendo al final solo dejando cientos de cadaveres y una senda de explosiones incontrolables.

Nombre de la tecnica;Darkness Body.
Efecto de la tecnica;Esta tecnica es algo que tiene un poder enorme, se trata de que el usuario se cubre a si mismo de una capa de energia enorme, la cual nutre la musculatura y el sistema nervioso de el usuario, ademas de esto el usuario puede hasta parar tecnicas con las manos, esta tecnica es apodada la defensa perfecta, debido a su alto poder de defensa es capas de soportar tecnicas de el mismo rango que el usuario, luego de esto se rompe como un cascaron.
Roleo de la tecnica;
[No puedo hacerlo por aca es solo una sorpresa para los nuevos, los admins ya se lo conocen]

Última edición por lxl Ryuuzaki Rue lxl el Lun Sep 19, 2011 7:12 pm, editado 1 vez
lxl Ryuuzaki Rue lxl
lxl Ryuuzaki Rue lxl

Mensaje por The Dragon of Steel Vie Sep 16, 2011 7:21 pm

Me has echo leer eh joio XD Validas
The Dragon of Steel
The Dragon of Steel

Nombre de Habbo : mini,nestor

Mensaje por lxl Ryuuzaki Rue lxl Dom Sep 18, 2011 10:53 pm

Rango B;
Nombre de la técnica: Telekinesis.
Efecto de la técnica: La tecnica maxima de el usuario de esta magia en cuanto a la ilusion, practicamente el usuario controla la mente de el enemigo a el momento de contener una runa apuntando hacia el enemigo, alrededor de el enemigo se formara una capa de energia de color negro, la cual con todo su poder comenzara a destruir los musculos de el usuario desde adentro hacia afuera, siempre se debe mantener entre el usuario y el enemigo la runa.
Roleo de la técnica:
*Comienzo a elevar mis dos manos a la altura de mi pecho sencillamente*
*De forma que en pocos segundos comienza a notarse una gran cantidad de magia de color oscuro en las manos de el usuario*
*Seguidamente alrededor de el cuerpo de el enemigo se puede notar una gran runa la cual comienza a desaparecer*
*Seguidamente esta misma se reforma como otra cap ade energia oscura enorme alrededor de el enemigo el cual le atrapa a este mismo*
*Seguidamente comienza a destruir cada fibra de el cuerpo de el enemigo, a la vez aniquilando las celulas de este mismo*

Rango A;
Nombre de la técnica: Genesis Zero.
Efecto de la técnica: Conocido por ser una de las tecnicas que mas abarca espacios de el usuario, es practicamente un Remake de las tecnicas de brain, al parecer esta tecnica es crear un total de 1000 Fantasmas explosivos, los cuales son lanzados hacia todas direcciones, entre estos se encuentra un area de poder enorme, el roleo es muy especifico y se forman 5 Runas alrededor de el usuario, las cuales liberan sin importar cientos de fantasmas, hasta llegar a el numero de 1000, su formacion siempre es la misma comienzan a rodear a el usuario para la proteccion de el mismo, en este estado se ve como asi;
Tecnicas de Korosu. 190pxgenesiszerofullefe

Roleo de la tecnica;

*Comienzo a canalizar magia alrededor de mi cuerpo en una forma bstial sencillamente*

*De forma que se comienza a materializar una gran cantidad de runas alrededor de mi cuerpo sencillamente*
*Seguiamente solo puede notarse la explosion de magia que sucede alrededor de el usuario en color negro*
*Esta misma practicamente deforma el espacio alrededor debido a su gran poder*
*Seguidamente este mismo comienza a materializar cientos de fantasmas con uan forma sombria en estos mismos*
*En ese momento la onda de energia oscura termina estallando y des-materializandose totalmente*
*Seguidamente se continuan formando cientos de fantasmas de cada una de las runas sencillamente*
*Estos mismos continuan el patron dictado posteriormente alrededor de el cuerpo de el usuario*
*Seguidamente estos mismos al tocar un Objeto solido causan una gran explosion, pero las explosiones de sus compañros no los hacen explotar*
*Seguidamente continuan disparandose de cien en cien hacia el usuario con una velocidad enorme*
*Mi magia luego de este ataque deciende practicamente a la mitad debido a el des-gaste de este mismo*

Última edición por lxl Ryuuzaki Rue lxl el Mar Sep 20, 2011 1:48 am, editado 2 veces
lxl Ryuuzaki Rue lxl
lxl Ryuuzaki Rue lxl

Mensaje por Tenma de Pegasus. Dom Sep 18, 2011 10:54 pm

Dale don dale.
Tenma de Pegasus.
Tenma de Pegasus.

Nombre de Habbo : -Akari.

Mensaje por lxl Ryuuzaki Rue lxl Mar Sep 20, 2011 1:49 am

Todo fue editado para que mi magia sea coherente.
lxl Ryuuzaki Rue lxl
lxl Ryuuzaki Rue lxl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado