» Diario de técnicas ; Daniel Dragneel. »
2 participantes
Página 1 de 1.
» Diario de técnicas ; Daniel Dragneel. »
Cereal Guy escribió:
• Nombre de personaje: Daniel Dragneel
• Nombre de habbo: lSr.Banana
• Fire Gun: El usuario concentra magia sobre sus puños para luego hacer una potente ráfaga de llamas desde sus puños este también sirve para ataques físicos potentes los cuales dañan más al enemigo.
• Roleo de Técnica: ~ Concentro energía magica sobre mis puños ~ * esta al estar enfocada concentro mi magia * - de forma que este se rodea de fuego- » Rápidamente de mi puño se lanza una ráfaga de fuego hasta el objetivo »
• Mighty Dragón: El usuario crea una poderosa armadura la cual sirve como una poderosa muralla humana la cual también sirve como ataques físico.
• Roleo de Técnica: ~ Concentro energía mágica alrededor de mi cuerpo ~ ~ a gran velocidad concentro esta en todo mi cuerpo ~ ~ de forma que este se llena de fuego como una armadura ~
• Fire Plus Ten: Es una especie de potente ráfaga la cual aumenta su poder mágico por diez.
• Fury Of Dragon: El usuario se enoja muy fuertemente generando una energía monstruosa esta solo es activada cuando sus amigos sufren bastante peligro.
• Roleo de Técnica: ~ Al estar muy enojado una poderosa magia se desata desde mi interior ~ ~ al dar un gran grito una enorme llamarada de llamas desata mucho fuego alrededor ~ ( como de 4 cuadros a la redonda )
• Spirit Fire Bomb: El usuario crea una pequeña esfera de fuego la cual es concentrada en su mano la cual se lanza hasta el enemigo de forma que esta al impacta da una fuerte explosión o algo chocar con un objeto solido dependiendo de este.
• Roleo de Técnica: ~ Rápidamente poso mi mano derecha abriendo la palma ~ ~ al concentrar energía mágica en esta mi palma es vista por una pequeña esfera de fuego generándose ~ ~ al terminar de generarse rápidamente lanzo hasta el objetivo ~ ~ este al impactar automáticamente explota causando graves daños ~
• Dragón Fist: El usuario de la magia concentra magia en sus puños de forma que estos impactan generando fuerza mágica de forma que estos en ardor pueden dar un fuerte daño fisico al enemigo si se impacta correctamente en la parte del cuerpo indicada.
• Roleo de Técnica: ~ Concentro canalizando con toda concentración magia en mis manos ~ ~ de ambas emerge muy fuertemente fuego ~ ~ esta siendo de tanta energía puede provocar daños varios ~~ al golpear fuertemente al objetivo este sufre quemaduras de segundo grado. ~
• Karyuu no Guren Karyuuken: El usuario de la magia concentra magia en sus pulmones subiendo esta inhalándola rápidamente esta exhala fuertemente una enorme llamarada de fuego.
• Roleo de Técnica: ~ Concentro canalizando con toda concentración magia en mis pulmones ~ ~Una vez en esta un circulo mágico se ve sobre mi cuerpo~ ~ a gran velocidad junto mis manos enfrente de mi boca exhalando una enorme cantidad de fuego ~ ( Esta tiene un alcance de 5 cuadros )
• Karyuu no Kenkaku: El usuario de la magia concentra magia en su cuerpo entero este se llena completamente de fuego luego salta dando una un gran cabezazo.
• Roleo de Técnica: ~ concentro magia en mi cuerpo entero ~ ~ rápidamente pienso ; Karyuu no Kenkaku y un circulo mágico aparece sobre mi cuerpo ~ ~Este se prende en llamas ~ ~ flexiono mis piernas y me lanzo tackleando al enemigo ~
• Garra del Dragón de Fuego (Karyuu no Kagidzume) .: Lanza una patada inbuido de poder mágico ( Segunda función puede usarse para impulsarse por los aires como piernas cohete )
• Roleo de Técnica: ~ Concentro magia en mis piernas ~ ~ velozmente de doy un salto flexionando mis piernas ~ ~ un circulo mágico sobre mis piernas aparece ~ ~ de este poderosas llamas son vistas ~ ~ Dándome mucho impulso ~ y/o doy una fuerte patada en ''x'' Parte ~
Última edición por Cereal Guy el Dom Sep 18, 2011 7:08 pm, editado 2 veces
Cereal Guy- Nombre de Habbo : lSr.Banana