Petición..
3 participantes
Página 1 de 1.
Petición..
Hola...
Bueno, vengo a pedir un exceed, debido a que veo que tengo un roleo sumamente solitario (No lo digo por la gente, si no por mi personaje), y la verdad quiero rolear mucho más, incluso, rolear sólo junto a mi compañero exceed. Creo que hay personas que me han visto rolear sólo, aquí en FT, y otras en Rw (con un compañero oso).
En caso de que no me crean apto, quiero que me hagan una prueba de cualquier tipo, creo que algunos han visto mi roleo.
Bueno, vamos a la apariencia de mi Exceed y su nombre...
Nombre: Ryu
Magia: Aera
Apariencia:
(El que tiene sombrero xddddd)
Bueno, vengo a pedir un exceed, debido a que veo que tengo un roleo sumamente solitario (No lo digo por la gente, si no por mi personaje), y la verdad quiero rolear mucho más, incluso, rolear sólo junto a mi compañero exceed. Creo que hay personas que me han visto rolear sólo, aquí en FT, y otras en Rw (con un compañero oso).
En caso de que no me crean apto, quiero que me hagan una prueba de cualquier tipo, creo que algunos han visto mi roleo.
Bueno, vamos a la apariencia de mi Exceed y su nombre...
Nombre: Ryu
Magia: Aera
Apariencia:
(El que tiene sombrero xddddd)
Kyouji- Mensajes : 19
Re: Petición..
Dios... deberías comprarlo, para mí. Ya que los Dragon Slayers o God Slayers, de por sí tienen Exceed y no sé porque. Al ser así, no utilizan su exceed para nada.. por lo cual, para mí deberías comprarlo.
Opinio que tener un Exceed por que te sientes solo roleando es un poco tonteria considero que deberias hacer amigos en on rol y no pedir un Exceed por tener un compañero On Rol, Voto Negativo
P.D: Acoto que los Exceed no son Meras mascotitas como se ve en el Manga/Anime su mision es apoyar a los Dragon/God Slayers ademas de que para que todo el mundo tenga Exceed's les resta importancia a estos.
P.D: Acoto que los Exceed no son Meras mascotitas como se ve en el Manga/Anime su mision es apoyar a los Dragon/God Slayers ademas de que para que todo el mundo tenga Exceed's les resta importancia a estos.
The Dragon of Steel- Nombre de Habbo : mini,nestor
Creo que no me has entendido.
Es sólo para rolear cuando no haya ninguna persona, porque, amigos ON Rol si tengo, pero hay veces que no hay casi nadie conectado, y me quedo solo en principal.
En caso de que estuvieran los gremios no pediría ninguno, para hacer misiones.
Ah.. Para chip, ¿dónde debería comprarlo?
Es sólo para rolear cuando no haya ninguna persona, porque, amigos ON Rol si tengo, pero hay veces que no hay casi nadie conectado, y me quedo solo en principal.
En caso de que estuvieran los gremios no pediría ninguno, para hacer misiones.
Ah.. Para chip, ¿dónde debería comprarlo?
La verdad tener un Exceed solamente para rolear cuando estás solo, es algo raro (?)... y pronto se hará una Tienda Mágica donde se podrán comprar exceed's, llaves y demás.
Soy nuevo en esto de Fairy Tail, así que esa relación de los exceed con los Ds y Gs no la sabía... Sólo sabía que Happy y Charle conocieron a Natsu y Wendy, por un cambio de información de 100 huevos exceed, cuyo objetivo era aniquilar todos los Ds.
Chipsep, xddd, es como para mejorar mi roleo, y ir poniendo más historia en mi ficha, además de practicar mis hechizos junto a mi exceed, es como una especie de pasatiempo.
Bueno, esperaré la tienda.
Chipsep, xddd, es como para mejorar mi roleo, y ir poniendo más historia en mi ficha, además de practicar mis hechizos junto a mi exceed, es como una especie de pasatiempo.
Bueno, esperaré la tienda.