Peticioón!!! ¡¡WUJUUU!! ♣
+2
Laxus Dreyar
Galactus
6 participantes
Página 1 de 1.
Peticioón!!! ¡¡WUJUUU!! ♣
Hola Quiero pedir, Gravity magic. Para empezar mi pj. ¡Pero ahora sere un justiciero!. Wujuuu!!
Galactus- Mensajes : 17
Re: Peticioón!!! ¡¡WUJUUU!! ♣
Primero que El Señor CHUCK NORRIS te haga la prueba.
Kasper- Mensajes : 36
Negativo... perdón.
Pero tu roleo debería ser mucho más especifico, y tu me entiendes por qué. Además tenías unos errores que no tendrías que equivocarte, ya que al ser una magia muy poderosa tu roleo debe ser muy bueno y tu me entiendes.
Pero tu roleo debería ser mucho más especifico, y tu me entiendes por qué. Además tenías unos errores que no tendrías que equivocarte, ya que al ser una magia muy poderosa tu roleo debe ser muy bueno y tu me entiendes.
Sinceramente no las tengo Todas por lo que te votare Neutro segun lo que vote el siguiente mi voto sera positivo o negativo
The Dragon of Steel- Nombre de Habbo : mini,nestor
Lo siento, si fui lento pero creo que si fui bastante especifico, por que me acuerdo bien la vez pasada que mataste a wind que roleabas menos especifico. Y si fui lento y tube 2 errores ortográficos por que estaba nervioso y es mi 1 vez roleandolo
Galactus- Mensajes : 17
''N'' de Near.... escribió:Sinceramente no las tengo Todas por lo que te votare Neutro segun lo que vote el siguiente mi voto sera positivo o negativo
Perdón por postear, pero lo vi necesario.
Tú eres un moderador, no te puedes ir guiando por decisiones de los demás, debes ser decisivo, no indeciso. Debes votar por tus razones, por más que sean parecidas a las de los demás, has de votar por ellas, no importa si votas diferente a los otros moderadores o administradores, es tu opinión y CREO que nadie te la va a discutir. Es como si algún moderador vote por amistad (es sólo un ejemplo), y tú votes sin saberlo, o quizás por otras razones, de las cuales estás en desacuerdo.
Te lo digo por experiencia propia.
Kyouji- Mensajes : 19
Haber voy a Decir 2 Cosas:
1- Lo que dije fue el sistema dle Voto Neutro, Koujyn no tienes nada que opinar en eso, es mas por post de ese estilo el usuario 2.0=P Fue Baneado 3 dias, te aconsejo que no opines sobre como moderamos los demas.
2-He visto el Roleo de :.:Steven:.:OT y creo que al hacerlo por segunda vez con menos nervios mejoro su forma de rolearlo por mi parte tendria un Voto Positivo.
1- Lo que dije fue el sistema dle Voto Neutro, Koujyn no tienes nada que opinar en eso, es mas por post de ese estilo el usuario 2.0=P Fue Baneado 3 dias, te aconsejo que no opines sobre como moderamos los demas.
2-He visto el Roleo de :.:Steven:.:OT y creo que al hacerlo por segunda vez con menos nervios mejoro su forma de rolearlo por mi parte tendria un Voto Positivo.
The Dragon of Steel- Nombre de Habbo : mini,nestor
''Po-po...Positivo'' >;O
Kasper- Mensajes : 36
Para mi es un claro Positivo,cierro tema.
Tenma de Pegasus.- Nombre de Habbo : -Akari.
Página 1 de 1.