Fairy Tail - Habbo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion desde lo mas profundo de mi alma.

2 participantes

Peticion desde lo mas profundo de mi alma. Empty Peticion desde lo mas profundo de mi alma.

Mensaje por lxl Ryuuzaki Rue lxl Sáb Sep 17, 2011 9:54 pm

Bueno como es lo normal para completar mi Pj sombrio el cual creara la mayor organizacion criminal que el mundo halla visto, comenzare causando la muerte de varias personas, quiero pedir la Living Magic, con esto deseo que se fomente el roleo en mi gremio que esta mas que apagado, por que nadie se me une no tengo la peste D;, solo leucemia y la peste negra, en fin tambien quiero preguntar algo, esto puede transformar cualquier forma fisica que exista o tiene que ser algo especial e.e, por ejemplo si quiero puedo transformar una roca, un arbol Etc.
lxl Ryuuzaki Rue lxl
lxl Ryuuzaki Rue lxl

Nombre de Habbo : -lCedrid.

Peticion desde lo mas profundo de mi alma. Empty Re: Peticion desde lo mas profundo de mi alma.

Mensaje por Galactus Dom Sep 18, 2011 12:25 am

Perdón por meterme, pero Living magic trae monstruos-criaturas, de un mundo paralelo etc... no puedes transformar las cosas que estén a tu alrededor.
Galactus
Galactus

Peticion desde lo mas profundo de mi alma. Empty Re: Peticion desde lo mas profundo de mi alma.

Mensaje por Galactus Dom Sep 18, 2011 12:26 am

Amigo, te recomiendo que no escojas magias por su poder. Si no lo conoces o lo sabes controlar.
Galactus
Galactus

Mensaje por lxl Ryuuzaki Rue lxl Dom Sep 18, 2011 4:10 am

Esto lo pudo solucionar cualquier admin, pero ya veo que esta magia no me va, cierren el tema.
lxl Ryuuzaki Rue lxl
lxl Ryuuzaki Rue lxl

Nombre de Habbo : -lCedrid.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado